| CAT | ES | EN |

La Raíz s’acomiaden dels escenaris el 2018 i obren les precomandes del nou disc en directe ‘Nos volveremos a ver’: doble CD i DVD!

Els de Gandia anuncien una aturada indefinida a finals de 2018 després de 12 anys de treball sense descans que ha situat el grup al capdavant de l’escena mestissa alternativa de l’estat espanyol

A partir d’avui ja és disponible la precomanda del nou disc ‘Nos volveremos a ver’, enregistrat en directe el passat 28 d’octubre de 2017 al Palacio de Vistalegre de Madrid davant més de 10.000 seguidores

‘Nos volveremos a ver’ sortirà a la venda oficialment el 2 de febrer en un format exclusiu de 2 CDs i 1 DVD de més de 2 hores en directe: reserva’l ara, aprofita’t dels continguts exclusius de la promoció i el tindràs a casa abans que ningú!

La Raíz anunciaven el 14 de desembre en un comunicat a les seves xarxes socials que, després de 12 anys de treball incessant i havent-se convertit en el grup número 1 de l’escena mestissa i compromesa de l’estat espanyol, el 2018 serà la darrera gira dels de Gandia abans d’una aturada indefinida. Les xarxes socials cremen hores d’ara i la reacció popular és d’agraïment generalitzat... i de crit unànime per a que la guerra al silenci de La Raíz torni ben aviat, un desig que troba resposta directa en el títol del nou disc en directe que ja és disponible en precomanda a partir d’avui 18 de desembre: ‘Nos volveremos a ver’.

El grup ha volgut acompanyar la comunicació d’aquesta notícia amb una bona nova per tots els seguidors i seguidores de la banda: el nou disc en directe, enregistrat el passat 28 d’octubre davant més de 10.000 seguidors al Palacio de Vistalegre de Madrid, ja té data de sortida i ja us podeu fer amb els 2 CDs i el DVD de més de dues hores!

‘NOS VOLVEREMOS A VER’
2CDs + DVD en directo


Gravat al Palacio de Vistalegre de Madrid el 28/10/2017
A la venda a les millors botigues el 2 de febrer!
PRECOMANDA JA DISPONIBLE!
Reserva ara la teva còpia de ‘Nos volveremos a ver’ de La Raíz i aprofita els avantatges de la promoció:
- El 2 de febrer t'arribarà el disc en format físic a casa abans que a ningú
- Accés digital al documental exclusiu no inclòs al DVD

RESERVA LA TEVA CÒPIA AQUÍ PER NOMÉS 17,95€ + despeses d'enviament

LA RAÍZ -COMUNICADO OFICIAL-
-NOS VOLVEREMOS A VER-

La vida nos llevó a Gandía… nuestras familias vinieron desde Mozambique, Colombia, Francia, Palencia, Murcia, Valencia, Gandía… y allí encontramos nuestra casa, la música. Desde hace unos años sentimos que lo mejor que nos ha dado La Raíz ha sido conocernos y darnos la oportunidad de exprimir en un mismo vaso la música y la vida juntos. La Raíz nos ha enseñado a valorar la música como un instrumento que genera fraternidad y esperanza, esto lo sabemos bien.

El amor que sentimos por parte de nuestras familias, respetando nuestras ilusiones desde jóvenes, sólo es comparable al amor que hemos recibido por parte de todos los grupos con los que hemos compartido estos 11 años en los escenarios y que, al final, son también nuestra familia. Gracias infinitas.

La Raíz la forman casi 20 personas, pero nos emociona pensar que La Raíz son también los miles de personas que cantan con nosotros en todos los pueblos, ciudades y países que hemos visitado, y en donde hemos conocido a gentes maravillosas.

Nadie nos ha regalado nada, por eso crecimos tan lento, pero nunca hemos regalado nada a nadie y esto nos pone una sonrisa en la boca al ver dónde hemos llegado y la manera en que lo hemos hecho.

Hoy hacemos pública una decisión muy importante para La Raíz. Es una decisión muy meditada y consensuada desde hace un tiempo. Hoy anunciamos que, después de 2018, el grupo parará.

No sabemos el final de la historia todavía; ésta se escribirá después de una parada que, ahora mismo, necesitamos. Como todo hasta hoy, el camino se decidirá sin presiones externas y sin prisas, y con la pureza que nos acompañó desde el inicio. Para eso necesitamos tiempo.
Son 12 años de trabajo sin descanso, y manejar un tren que va tan rápido nos ha hecho descuidar algunas cosas que queremos atender antes de que este tren mande sobre nosotros.

2018 será un año de despedida. A nivel interno la banda está en el mejor de los estados, aquí jamás ha habido ninguna rencilla y en esto podemos decir abiertamente que nos sentimos los mejores. En todo lo que hacemos hay amor, respeto y consenso. Somos igual de amigos que en 2006. Nos abrazábamos con locura el día en que empezamos y nos abrazamos con locura el día en que hemos decidido darle un respiro a este tren, porque sabemos que, cuando sea el momento, nos ayudaréis a ponerlo en marcha de nuevo.

Este 2018 haremos todo lo posible para estar en el mayor número de festivales y lugares que podamos y despedir así esta etapa de una forma inolvidable.

A vivir desde el primer minuto hasta el último, a poner patas arriba tu corazón.
Desde el mediterráneo a cualquier parte del mundo.

¡Que empiece la gira!

14 de diciembre de 2017. La Raíz


LA RAÍZ

LA RAÍZ

XAVI SARRIÀ

XAVI SARRIÀ

OBRINT PAS

OBRINT PAS

ZOO

ZOO

AUXILI

AUXILI

BOIKOT

BOIKOT

FELIU VENTURA

FELIU VENTURA

PIRAT'S SOUND SISTEMA

PIRAT'S SOUND SISTEMA

TREMENDA JAURÍA

TREMENDA JAURÍA

SMOKING SOULS

SMOKING SOULS

SARA HEBE

SARA HEBE

TRIBADE

TRIBADE

ALL-STAR KARAOKE

ALL-STAR KARAOKE

XERRAMEQU

XERRAMEQU

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

MASSILIA SOUND SYSTEM

MASSILIA SOUND SYSTEM

MOUSSU T e lei JOVENTS

MOUSSU T e lei JOVENTS

DOCTOR KRÁPULA

DOCTOR KRÁPULA

Propaganda pel fet! Botiga Online Shop