Xavi Sarrià i el Cor de la Fera estrenan su nuevo single y videoclip, “Com animals salvatges”, con la participación de Roba Estesa

Después de los singles + clip “A ple pulmó”“Alliberar-nos” y “Quan ens tornem a abraçar””, Xavi Sarrià i el Cor de la Fera lanzan su cuarta canción + videoclip, “Com animals salvatges”

El clip de “Com animals salvatges””, grabado en los parques naturales de la Albufera y la Devesa del Saler, cuenta con la colaboración de Roba Estesa

Además, Xavi Sarrià i el Cor de la Fera continúan imparables este verano, con su gira por Marratxí (29 de junio); Concert de Vivers a València (5 de julio); Canet Rock (6 de julio); Feslloc de Benlloc (12 de julio); Pirata Rock a Gandía (18 de julio); Palafrugell (20 de julio); Forua (26 de julio); Viladamat (3 de agosto); Santa Susanna (10 de agosto); Donostia (12 de agosto); y Sam Sam Festival de Cunit (17 de agosto)


           

Xavi Sarrià i El Cor de la Fera lanzan el miércoles 3 de julio, su nuevo single y videoclip de “Com animals salvatges”. Una canción que se alza como grito a la unión, a la lucha colectiva, a la libertad. Y es que este, que es el cuarto videoclip publicado por la banda en este 2019, cuenta con la colaboración especial de Gemma Polo y Sandra Brake, de Roba Estesa; y de las bailarinas y bailarines del Conservatorio Profesional de Danza de València. .

Además, el videoclip, grabado en los parques naturales de la Albufera y la Devesa del Saler, fue dirigido y realizado por Terral Studio; con la idea original y la producción del propio Xavi Sarrià.

GIRA 2019

Desde el lanzamiento de estos singles, la banda no ha dejado de girar. Empezaron el pasado mes de abril en la Sala Apolo de Barcelona y han continuado por multitud de escenarios, llegando incluso a países como Japón y Corea del Sur.

Pero, además, este verano, Xavi Sarrià i el Cor de la Fera continúan imparables con su gira: durante los próximos meses, recorrerán escenarios de multitud de ciudades y festivales. A continuación, las próximas fechas de la banda:

29/06 MARRATXÍ
05/06 VALÈNCIA Vivers
06/07 CANET ROCK Canet Rock
12/07 BENLLOC Feslloc
18/07 GANDIA Pirata Rock
20/07 PALAFRUGELL
26/07 FORUA (EH)
03/08 VILADAMAT
10/08 SANTA SUSANNA
12/08 DONOSTIA (EH)
17/08 CUNIT Sam Sam Festival


Más info XAVI SARRIÀ
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
APPLE MUSIC
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.