ZOO publica el vídeo de “Camins” junto a Oques Grasses, grabado durante su último concierto en el Sant Jordi Club

El pasado 1 de noviembre, los valencianos se despedían de los escenarios hasta 2021, cuando volverán con nuevas canciones

Pero no dejan de recordar los momentos más especiales en el Sant Jordi Club: y es que acaban de publicar el vídeo de “Camins”, canción que interpretaron con Josep Montero, vocalista de Oques Grasses

Desde que el pasado 1 de noviembre cerraran su gira en el Sant Jordi Club, ZOO no han dejado de mostrarnos algunos de los momentos más especiales de aquella noche. No es para menos: última fecha, último concierto, última ciudad antes de parar durante 2020 para componer y coger aire.

Con esta idea de revivir los momentos más mágicos, los valencianos han presentado en su canal de YouTube el vídeo en directo de “Camins”, junto a Josep Montero, vocalista de Oques Grasses, con quien interpretaron la canción sobre el escenario del Sant Jordi Club.
Un primer vídeo después del cual llegarán muchos más, y es que el concierto en Barcelona estuvo plagado de amigos, de música, de magia y de emociones.

foto: Bernat Almirall

foto: Bernat Almirall

foto: Bernat Almirall


ZOO

ESCUCHAR ZOO